lunes, 20 de enero de 2014



Cake Pops


No son ni más ni menos que mini tartas con palito o trufas bañadas en chocolate o alguna otra cobertura deseada, decoradas y puestas en un palito a modo de chupachups. Surgieron en Estados Unidos como “mini pasteles con palito” y fueron furor en internet a través de un blog que luego se transformó en página web


Pueden ser del gusto y la forma prefieras, las clásicas son en forma de esfera, y están hechas de torta desgranada mezclada con queso crema, pero también pueden mezclarse con dulce de leche o con ganache de chocolate, o hacerse de galletitas molidas, o como más te guste, y se les puede dar forma y decorarlas con granas multicolores, crocantes de maní, coco rallado, cacao o azúcar impalpable,  de acuerdo al gusto de cada uno y a la ocasión.



Todos los Cake Pops tienen lo mismo en común: torta, alguna crema o dulce deseado y baño de repostería, son diminutas golosinas que se pueden modelar de diferentes maneras y decorar según la ocasión. Son súper dulces, húmedas y están completamente bañadas generalmente en chocolate o algún otro baño de repostería. Con pocos ingredientes, se puede transformar cualquier torta en pequeñas golosinas muy divertidas y apetitosas. Los chicos quedan maravillados al verlas y los grandes al probarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario